feeds rss
Deportes     Jueves, 28 de Febrero de 2008

Jesús Rogel Se Prepara Para El "Trofeo Princesa Sofía"

El regatista torrevejense, Jesús Rogel, se prepara para afrontar el momento más importantes se su carrera deportiva, ya que luchará para representar a España en las próximas olimpiadas que se celebraran en China en agosto de 2008. Rogel que se encuentra en pleno rendimiento físico se jugara la plaza en la regata “Trofeo Princesa Sofía” que tendrá lugar en el mes de marzo en Palma de Mallorca.

A sus 28 años, el regatista Jesús Rogel ha ganado importantes títulos en su trayectoria deportiva: campeón del mundo de Clase Europa, subcampeón de España clase Europa, 2º en el ranking del campeonato de la copa de España y 5º en el campeonato de España clase olímpica láser entre otros muchos.

Tras varios meses de entrenamiento y pruebas hemos podido verlo de nuevo en Torrevieja. Rogel lleva meses preparándose en diversas ciudades de España pero también ha pasado por Melbourne donde ha realizado entrenamientos con equipos olímpicos. El ultimo campeonato del mundo celebrado precisamente en Australia no le fue muy bien. Rogel asegura que no se sintió cómodo y que no tuvo suerte con el barco que le dieron sin embargo esto no le ha desanimado en absoluto.

Actualmente Jesús Rogel se encuentra en el mejor momento para la practica de este deporte en alta competición. Esta semana viajara a Palma de Mallorca para entrenar con los equipos olímpicos europeos donde estará hasta el 5 de marzo. Después la cita será en Barcelona donde Rogel disputará una semana olímpica de vela como entrenamiento y por último la cita mas importante que tendrá lugar en Palma de Mallorca del 15 al 21 de marzo; “el Trofeo Princesa Sofia” donde Rogel se jugará la plaza para las olimpiadas de Pekin, frente a su maximo rival el regatista canario Javier Hernández.

Rogel cuenta actualmente con el patrocinio de Masa Internacional, la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja y el Real Club Náutico, así como la colaboración del Gimnasio Aro, Óptica Chantal y Win sail, entidades que han apostado por este joven regatista torrevejense.

Su alto nivel de competición, una óptima e intensa preparación física, así como una habilidad especial para afrontar las situaciones tácticas decisivas que se producen en cada regata son lagunas de las mejores herramientas de trabajo de este joven torrevejense que luchará ahora con uñas y dientes por conseguir la plaza para las olimpiadas de 2008, aunque dependerá no solo de los resultados que obtenga Rogel sino También de los resultados que obtenga su rival canario. Podremos seguir los pasos de Rogel a través de su propia pagina web. www.jesusrogel.com.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal