feeds rss
Deportes     Viernes, 29 de Febrero de 2008

Torrevieja Y Antequera Se Juegan Mañana Situarse En Posiciones Europeas

Mañana sábado, a las 18:00 horas, el BM. Antequera y el BM. Tabisam Torrevieja se juegan en la localidad andaluza más que dos puntos en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga ASOBAL de balonmano, en un encuentro que será retransmitido en directo por La2 de TVE.

El conjunto torrevejense, que continúa en la 10ª posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos, está un solo punto por debajo del Antequera, que es noveno con 16 puntos, lo que demuestra la igualdad que existe entre ambos equipos. Además, ambos equipos, al igual que el Arrate que es octavo, todavía no han puntuado en esta segunda vuelta de la Liga, habiendo perdido los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Para mañana sábado, Manolo Laguna, entrenador del BM: Tabisam Torrevieja, podrá contar con todos sus jugadores en plena forma, por lo que se quedarán en Torrevieja por decisión técnica el capitán del equipo, Pablo López, y el joven central internacional argentino Sebastián Simonet.

Laguna ha destacado la importancia de este partido, ya que un triunfo les colocaría en una buena posición para mantener aspiraciones de disputar la próxima temporada competiciones europeas. Lo mismo le ocurre al equipo andaluz, el cual también se colocaría en esta misma situación, por lo que se prevé un partido intenso e interesante, más si cabe con la presencia en el campo de las cámaras de TVE para retransmitir el choque en directo.

Por último, Manolo Laguna ha señalado que respecto a la suspensión del resultado del partido ante el Teka Cantabria, en el que aunque perdió el Torrevieja por un solo gol (25-24) quedó demostrado mediante el video que el resultado debió ser de empate a 24, espera que el Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano le de la razón al BM. Torrevieja y de esta forma se coloque con 16 puntos, igualado con el Antequera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal