feeds rss
Deportes     Lunes, 3 de Marzo de 2008

El Bm.Tabisam Torrevieja Continua Sin Puntuar En La Segunda Vuelta

El Antequera Balonmano se impuso con bastantes problemas al BM. Tabisam Torrevieja, que continúa sin puntuar en esta segunda vuelta, habiendo perdido los cinco partidos consecutivos disputados hasta la fecha, lo que le convierte en el peor equipo de la Liga en esta segunda vuelta de la presente temporada.

La primera parte fue de ligero dominio local, con rachas en las que la diferencia de juego y goles fue más señalada para los del técnico malagueño, Antonio Carlos Ortega.Así, tras la ventaja del 0-1 y el 1-2, el Antequera se puso por delante en el marcador y llegó a tener ventaja a su favor de hasta de siete tantos (13-6, minuto 17), en minutos en los que el Antequera recordó al de sus mejores partidos de la primera vuelta. Se basaron los malagueños en una defensa fortísima, en robos de balón y contraataques, en lanzamientos desde todas las distancias y en las grandes paradas de Jorge Martínez, quien salió enseguida por lesionarse Xavi Pérez en un sobre esfuerzo en una gran parada.

Por su parte, el BM.Torrevieja jugó bien, movido sensacionalmente por David Cuartero y con Pejanovic con una gran labor en la portería, pero fue superior el Antequera. En la segunda parte, el Antequera mantuvo la ventaja, que aumentó a seis goles en el minuto 46, aunque sufrió dos exclusiones consecutivas y de eso se aprovechó el Torrevieja para acortar distancias. El entrenador andaluz dio minutos a jugadores que habían actuado menos y esos momentos los aprovechó el entrenador visitante, Manuel Laguna, para ordenar defensa mixta, de manera que, a pesar de las grandes paradas de Jorge Martínez, pusieron el tanteador en sólo tres goles a favor del antequera con un marcador de 30-27, diferencia que se mantuvo hasta el final.

El partido fue jugado a un fuerte ritmo por ambos equipos, con superioridad del Antequera, equipo que reencontró al mejor Jorge Martínez, en rachas a Jans, Lubej, Obradovic y Ohm, lo que tapó el menor acierto de un García Vega que sufrió un buen marcaje. David Cuartero, con 7 goles, 2 de ellos de penalti, fue el máximo goleador de un equipo torrevejense que debe de mejorar bastante para no pasar apuros a final de temporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal