feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Marzo de 2008

El Club De Remo Cofradia De Pescadores De Torrevieja Gana La Travesia A Remo Santa Pola-Tabarca

El club de remo cofradía de pescadores de Torrevieja se ha proclamado campeón de la travesía Santa Pola-Tabarca-Santa Pola. La prueba se disputó el pasado domingo y en ella participaron 18 embarcaciones. Los torrevejenses no solo se adjudicaron el primer lugar sino que también batieron el récord de la prueba.

El pasado Domingo 2 de Marzo, 18 embarcaciones de Falucho Mediterráneo, disputaron la regata más atractiva a remo de la temporada: la travesía Santa Pola-Tabarca-Santa Pola con un recorrido de 15 Km. El equipo Senior Masculino del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja se adjudicó el primer lugar, batiendo el récord de la prueba en su XXI Edición. A 11 segundos lo hacia el náutico de Dénia y en tercer lugar el Náutico de Oliva.

En la categoría Veterano Masculino también logró la primera posición el Club de Remo de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja, con una ventaja de casi medio kilómetro sobre el segundo y tercer clasificado, el Náutico de Torrevieja y el Náutico de Santa Pola. Además, a los Veteranos ganadores el Náutico de Santa Pola les otorgó un premio especial al merito y compañerismo deportivo demostrado, el cual tendrá en su poder durante un año hasta la próxima edición. Gran comienzo de los equipos salineros, que arrancan primeros en la Clasificatoria para el Campeonato de España a celebrar en Málaga en Septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal