feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Marzo de 2008

Primer Y Segundo Puesto De La Gimnasia Rítmica Torrevejense

Las jóvenes gimnastas del club de gimnasia rítmica de Torrevieja Tyler Brumit y Amanda Mateo se han alzado el pasado domingo en Javea con el primer y segundo puesto de la fase provincial del campeonato de España en categoría alevín de esta modalidad deportiva. De este modo pasan directamente a la fase autonómica que tendrá lugar a mediados en marzo.

Las jóvenes gimnastas torrevejenses Tyler Brumit y Amanda Mateo, han conseguido el pasado domingo en la localidad de Jávea el primer y segundo puesto respectivamente de la clasificación de la fase provincial del campeonato de España de gimnasia rítmica, en categoría alevín. Tyler Brumit obtuvo la mejor puntuación sobre el tapiz con un magnifico ejercicio de cuerda, consiguiendo el primer puesto mientras que Amanda Mateo también con cuerda logro con soltura el segundo. Ahora ambas gimnastas pertenecientes al club de gimnasia rítmica de Torrevieja pasan directamente a la fase autonómica, que se celebrará en 15 días a falta de que la federación determine el día exacto el lugar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal