feeds rss
Deportes     Viernes, 7 de Marzo de 2008

El Bm. Torrevieja Espera Ganar Su Primer Partido De La Segunda Vuelta A Costa Del Octavio Pilotes

El BM. Tabisam Torrevieja se enfrentará mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, al Octavio Pilotes Posada, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga ASOBAL de balonmano. Los torrevejenses, que llevan desde el comienzo de la segunda vuelta sin conocer la victoria, ya que han perdido los últimos 5 encuentros disputados, con una grave crisis de juego y resultados, esperan comenzar a remontar el vuelo a costa del equipo vigués del Pilotes Posadas.

Los gallegos, al igual que el Torrevieja, están con 15 puntos, en mitad de la tabla, en una zona tranquila a 6 puntos de los puestos de descenso.

Sin embargo, el BM. Tabisam Torrevieja cuenta con un partido menos, al haber quedado en suspenso por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, el choque que le enfrentó al Teka Cantabria, y que ha provocado también que el equipo santanderino haya descendido a la última plaza al haberle quitado los dos puntos que lograba ante el equipo salinero.

Manolo Laguna, técnico local, podrá contar con todos sus hombres, y espera salir mañana sábado de esta mala racha de juego y resultados, que les ha llevado a ser el peor equipo de la Liga ASOBAL en esta segunda vuelta.

A pesar de no estar en s mejor momento de forma, el equipo torrevejense es consciente de la importancia de los dos puntos en juego de mañana, sobre todo ante un equipo de las mismas características que el Torrevieja, y que una victoria les colocaría en una situación muy cómoda y con la permanencia prácticamente asegurada. Además, jugar en el Infanta Cristina ante su afición, le da al Tabisam Torrevieja un plus de ventaja sobre el Pilotes Posadas, que sin embargo venció en su feudo en la primera vuelta por un marcador de 27-23.

Manolo Laguna exigirá a sus jugadores mayor concentración durante los 60 minutos del partido y más efectividad en sus lanzamientos para doblegar al equipo gallego, aunque se espera para mañana un encuentro muy igualado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal