feeds rss
Deportes     Viernes, 14 de Marzo de 2008

El Bm. Tabisam Torrevieja Pretende Afianzarse En Mitad De La Tabla Con Un Triunfo Ante El Algeciras

El BM. Tabisam Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 15 de marzo, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, al Algeciras BM. en el partido correspondiente a la jornada 22. Los torrevejenses, que vienen de ganar un importante encuentro ante el Octavio Pilotes Posadas, disputarán su segundo partido consecutivo en casa, con la intención de afianzarse con un triunfo ante el Algeziras en la mitad de la tabla.

El BM. Tabisam Torrevieja, que llega a esta jornada con 17 puntos, y en novena posición, espera lograr los dos puntos en litigio para afianzarse en mitad de la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL, y de esta forma empezar a aspirar a cotas más altas como conseguir una de las plazas que dan lugar a disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Para Manolo Laguna, técnico del BM. Tabisam Torrevieja, el encuentro de mañana ante Algeciras será muy complicado, ya que se trata de un conjunto que se está jugando la permanencia en ASOBAL, lo que le hace todavía más peligroso, ya que vendrán a Torrevieja a intentar llevarse los dos puntos. Al contrario le ocurre a un Torrevieja que sabe que tiene prácticamente asegurada la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional, y que está dando síntomas de demasiada relajación desde que comenzó la segunda vuelta, habiendo ganado tan solo uno de los seis partidos disputados desde entonces.

Por todo ello, Manolo Laguna está haciendo una gran labor psicológica entre la plantilla para que sus hombres salgan a darlo todo y no se relajen lo más mínimo para continuar sumando puntos y colocarse en la mejor posición posible a final de temporada. El encuentro entre el BM. Tabisam Torrevieja y el Algeciras BM tendrá lugar mañana sábado, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal