feeds rss
Deportes     Lunes, 17 de Marzo de 2008

Bm. Tabisam Torrevieja 33 - Bm. Algeciras 30

El Tabisam Torrevieja logró una importante victoria el pasado sábado en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” frente al Algeciras, en un partido en el que en la segunda parte el conjunto andaluz, muy necesitado de puntos, ofreció una buena imagen y a punto estuvo de dar la sorpresa, aunque finalmente se impuso la superioridad técnica de los torrevejenses.

El partido arrancaba con un Club Balonmano Torrevieja imparable que ofrecía una gran imagen tanto en defensa como en ataque, lo que le permitía establecer un marcador favorable de 5-0 en los cinco primeros minutos de juego.
A partir de ese momento, y sobre todo gracias a las buenas actuaciones de su portero Dimitri Pejanovic, el conjunto local fue siempre por delante en el marcador con rentas favorables de cinco y seis goles, demostrando una mayor calidad técnica que el conjunto andaluz.
Sin embargo, a falta de diez minutos para el descanso, el Algeciras comenzó su reacción y remontaron hasta colocarse a sólo dos goles del Torrevieja (15-13, minuto 20).

Manolo Laguna, técnico del Torrevieja, se vio obligado en ese momento a solicitar tiempo muerto debido a la relajación que protagonizaron sus jugadores, que lograron llegar al descanso con una renta de tres goles (18-15).

Tras la reanudación, el BM. Torrevieja mantuvo una ventaja de entre cuatro y cinco goles, sobre todo gracias al acierto en ataque de su central, el alicantino Abraham Rochel, que llevó muy bien las riendas de su equipo y consiguió goles de bella factura.
Sin embargo, en el último cuarto de hora, el equipo andaluz, que se encuentra en una delicada situación clasificatoria, ya que es penúltimo con sólo once puntos, lo dio todo y gracias a las labores de ataque de Valero Rivera y González le pusieron las cosas muy difíciles a los locales.

A falta de cinco minutos para la conclusión, el Algeciras se colocaba a sólo un gol (30-29), lo que hacía prever los peores presagios para los torrevejenses, muy relajados en los minutos finales.
Sin embargo, al final, la superioridad técnica del equipo de Manolo Laguna hizo que no pasaran apuros en los últimos minutos y que el marcador se decantara a su favor ante un Algeciras que dio una muy buena imagen en Torrevieja, aunque continuará en posiciones de descenso. Abraham Rochel, con 9 goles, fue el máximo goleador del partido, junto con Eduardo Gurbindo y Andersson, ambos con 5 dianas.

El próximo miércoles, 19 de marzo, el BM. Tabisam Torrevieja jugará a domicilio ante el último clasificado, el Keymare Almería, en un partido en el que los hombres de Manolo Laguna deberán demostrar su superioridad para conseguir los dos puntos en juego y continuar


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal