feeds rss
Deportes     Jueves, 27 de Marzo de 2008

Bm. Tabisam Torrevieja 25 - Portland San Antonio 25

El BM. Tabisam Torrevieja empató ayer en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” con el Pórtland San Antonio de Pamplona. Un encuentro que estuvo dominado en la primera por los navarros pero en el que el equipo de Manolo Laguna, supo reaccion a tiempo dejando un marcador de empate a 25 goles.

Nada más comenzar el encuentro los navarros, con todas sus estrellas en pista, incluido Ivano Balic y Kristian Kjelling, impusieron su ritmo y apabullaron al conjunto local con un parcial inicial de 0-3, cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego y con un conjunto torrevejense flojo en defensa, lo que aprovechó el conjunto de Javier Cabanas para mandar con comodidad en el marcador hasta una renta máxima de cinco goles a cinco minutos del final de esta primera parte.

Un tanto en el último segundo del joven lateral derecho Eduardo Gurbindo, jugador cedido por el Pórtland al Torrevieja, permitió a los locales irse al descanso con cuatro goles de diferencia (11-15) y con opciones de remontar en la segunda mitad. Tras la reanudación, Manolo Laguna dio entrada al meta suplente Adolfo Gómez, por Dimitri Pejanovic, decisión que cambió el desarrollo del partido ya que Adolfo tuvo una más que destacada actuación convirtiéndose en el gran revulsivo del equipo torrevejense.

Los continuos errores en ataque del conjunto de Javier Cabanas y los fáciles contragolpes del Torrevieja, le dieron alas a un equipo que no pensaba sacar algo positivo ante uno de los grandes de la liga Asobal, tal y como había transcurrido el primer tiempo. El Pórtland San Antonio reaccionó con un parcial 0-3, (21-23) que le puso a favor el choque, aunque el Torrevieja, con Hansen y Rochel en pista, consiguió a falta de dos minutos para el final, devolver la igualada en el marcador, en el que sería finalmente el resultado final de empate a 25.

Cabanas solicitó tiempo muerto y en el momento de dejar la tarjeta verde en la mesa, la cogió rápidamente y propició que su equipo consiguiera el gol 26 –que no llegó a subir al electrónico del Infanta Cristina- aunque tras más de diez minutos de discusión el gol fue anulado y el empate se mantuvo finalmente. AbrahamRochel, con 5 goles, y Hansen y Andersson con 4, fueron los máximos realizadores del BM. Tabisam Torrevieja. La 2 de TVE retransmitirá en directo, el próximo domingo, 30 de marzo, a las 6 de la tarde, el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga ASOBAL, desde el Palau Blaugrana, que enfrentará al F.C. Barcelona y al BM.Torrevieja



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal