feeds rss
Deportes     Martes, 1 de Abril de 2008

F.C. Barcelona 36 - Bm. Tabisam Torrevieja 20

Derrota clara y contundente del BM. Tabisam Torrevieja en su desplazamiento al Palau Blaugrana, en donde cayó por 16 goles de diferencia, 36-20, en un partido en el que los hombres de Manolo Laguna ofrecieron su peor cara y demostraron ser muy inferiores al cuadro catalán.

El equipo catalán salió con un 5-1 muy intenso en defensa, que no había funcionado en el último encuentro disputado en Vigo; sin embargo, la agresividad en su aplicación sí consiguió ante los torrevejenses los objetivos previstos. Los hombres que entrena Cadenas pusieron tierra de por medio y el Torrevieja sólo conseguía goles de penalti, lo que obligó a Manolo Laguna a, en el minuto 12, a pedir tiempo, ya que la diferencia en su contra aumentaba considerablemente.

Tras la reanudación, más de lo mismo, la misma defensa de los locales y los mismos resultados de la primera mitad. En el conjunto torrevejense tan sólo el brazo del joven Gurbindo mantuvo al equipo en el partido. La primera línea del Barcelona funcionó a la perfección con Nagy, con 4 goles, muy inspirado, Iker Romero, en su aportación de siempre tirando del equipo (9 goles).

Mañana miércoles, a las siete de la tarde, el BM. Tabisam Torrevieja se enfrentará al líder, el BM. Ciudad Real, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, partido que será retransmitido en directo por TVE a través de Teledeporte. El equipo torrevejense, espera ofrecer una buena imagen ante el líder de la clasificación, el todopoderoso Ciudad Real, que además se está jugando la liga con el Barcelona, por lo que se presenta un encuentro casi imposible para las aspiraciones de victoria del equipo local.

El técnico del BM. Tabisam Torrevieja, Manolo Laguna, no podrá contar para este encuentro con tres de sus jugadores como son: el internacional croata Iván Vukas, que con una rotura en los abductores estará casi un mes de baja, Juan Pedro Giménez, que continúa recuperándose de su lesión, y Alberto Val, que ha sido sancionado tras ver la tarjeta roja directa en el partido que el Torrevieja disputó ante el Pórtland San Antonio. Asimismo, el capitán del equipo, el torrevejense Pablo López, es duda para este partido.

Para Laguna el encuentro de mañana se presenta a priori muy complicado para poder puntuar, ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos del mundo. La intención del Torrevieja es mejorar la imagen que ofreció el pasado domingo. A pesar de estar realizando una penosa segunda vuelta, el BM: Tabisam Torrevieja continúa ocupando la octava plaza de la clasificación de ASOBAL, con 20 puntos, empatado con el BM. Antequera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal