feeds rss
Deportes     Jueves, 3 de Abril de 2008

El Ciudad Real Se Impuso En Su Visita Al Torrevieja

Torrevieja se enfrentó ayer ante un duro rival, el balonmano Ciuda Real, en el encuentro disputado a las 7 de la tarde en el palacio de los deportes Infanta Cristina. El Ciudad Real se impuso en su visita al Torrevieja en un encuentro, que los manchegos dominaron con claridad durante tres cuartas partes del mismo, aunque los locales reaccionaron y ofrecieron una gran imagen, pese a su derrota por 31-35. El partido comenzó muy igualado, con ventajas mínimas. El equipo local salió muy concentrado a la cancha y se puso por delante a los cinco minutos de juego (4-3).

A partir de ahí, pisó el acelerador el conjunto manchego, gracias a la efectividad en el lanzamiento de nueve metros de un espectacular Rutenka, que con cinco tantos acabaría como máximo realizador del primer tiempo. El Ciudad Real se mostró intratable en tareas ofensivas y marcaba con mucha facilidad, lo que le permitió distanciarse en el marcador hasta obtener una máxima renta de ocho goles (8-16, m.21). Por parte del Torrevieja destacó el joven jugador Gurbindo, cedido por el Portland, que anotó cuatro goles . En la reanudación, el Ciudad Real continuó su dominio absoluto, manejándose con ventajas que oscilaron entre los ocho y nueve goles.

En el último cuarto de hora, el equipo manchego tenía una máxima renta de 20-29. Sin embargo, el conjunto alicantino reaccionó liderado por la actuación de su meta Dimitri Tejanovic y de un inspirando Gurbindo, y fue reduciendo las distancias en el marcador. A falta de cinco minutos, el Torrevieja se puso a cuatro goles (28-32) , pero finalmente la mayor calidad del líder de la Liga Asobal se impuso para controlar el tramo final del choque y apuntarse el triunfo por 31-35.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal