feeds rss
Deportes     Martes, 8 de Abril de 2008

Corchete Participará En El Encuentro Internacional De La Repulica Checa

Tras superar una lesión que venia arrastrando, el atleta salinero decide disputar la prueba que se adjudico el pasado año. Este próximo sábado día doce de abril, Luis Manuel Corchete defenderá la victoria que obtuvo el año pasado en el Encuentro Internacional ocho naciones en la localidad de Podebrady (República Checa) entre las selecciones de República Checa, Bielorrusia, Dinamarca, España, Hungría, Lituania, Italia, Suiza y Suecia.

Corchete que este año ha estado atravesando un calvario de lesiones, decidió la semana pasada acudir a dicho evento, ya que la mejora de su lesión fue bastante notable y le ha permitido entrenarse con normalidad la última semana. El joven deportista tuvo que abandonar en la prueba de Ibiza hace unas semanas cuando marchaba en el grupo perseguidor delantero debido a la lesión.

“No llego en mi mejor momento, pero voy a dejarme la piel en el asfalto, ya que esta en juego una plaza para la Copa del Mundo, hace tres semanas no pensaba en acudir por culpa de una lesión y al final hemos decidido que si, lo intentaré como si fuese la ultima competición de mi vida, aunque será muy difícil repetir la victoria del año pasado” Apunta el atleta torrevejense. El atleta internacional espera con gran ilusión dicho evento y espera volver a encontrarse con las buenas sensaciones que tuvo el año pasado para poder adjudicarse un nuevo triunfo a su impresionante curriculum.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal