feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Abril de 2008

Nueva Junta Directiva Del Fútbol Club Torrevieja

Esta mañana se ha dado a conocer en el palacio de los deportes infanta cristina, La nueva "Junta Directiva del Fútbol Club Torrevieja, presidida por Eduardo Manuel Cagigao. El presidente ha destacado los nuevos objetivos del club entre ellos, liquidar los 150.00 euros de deuda y mantener al equipo en tercera división.

Esta mañana se han presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el palacio de los deportes. Estas que ven son las caras de la nueva Junta Directiva del Fútbol Club Torrevieja. Estará presidida por Eduardo Manuel Cagigao, como tesorero, Alexander Martin Dunn, Andrés Hermida se hará cargo de la taquilla y los asuntos de campo, Grahan Knight llevara las relaciones institucionales, Ramón Benedicto Ares, delegado de equipo y como secretario Antonio Sala.

Cagigao, que deja su cargo como presidente de la peña Torry Army para presidir ahora el fútbol club Torrevieja ha dado a conocer los objetivos marcados de cara al futuro. Los mas importante ahora es mantener al equipo en la categoría actual, tercera división, y claro esta sanear económicamente al club. Para ello el nuevo presidente ha señalado que este año harán un equipo mas modesto. También ha ha señalado que se centraran en hacer bien las cosas económicamente. Para ello cuenta ya con la colaboración de la empresa Idea, que se encargara del marketing comercial.

Por ultimo Cagigao ha destacado la importancia a los socios en club cifra que ya asciende a 124. Según el presidente habrá elecciones en el club cada 4 años, y una asamblea anual. La nueva Junta Directiva ha agradecido la labor de la Junta Gestora que se ha encargado de tutelar al club desde el pasado mes de enero hasta la celebración de elecciones, Así como la colaboración prestada por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal