feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Abril de 2008

El Equipo Absoluto De Tenis Femenino Clasificado Para Cuartos De 3ª División

El equipo absoluto femenino del Club de Tenis Torrevieja se ha clasificado para los cuartos de final de la 3ª división. El encuentro tendrá lugar el próximo 12 abril. Los torrevejenses se enfrentarán en Alcoy, al Club de Tenis Muro.

El pasado sábado 5 de abril, el Equipo Absoluto Femenino del Club de Tenis Torrevieja venció fuera de casa por 2-3 al Club de Tenis Massanassa de Catarroja, en el partido correspondiente a los octavos de final de la 3ª División.

Con esta victoria, unidas a la conseguidas anteriormente ante el Club de Tenis Almoradí y el Club de Tenis Pilar de la Horadada, el equipo salinero compuesto por Amparo Cos, Asun Martínez, Cora Berná, y Melanie Pérez, se clasifica para los cuartos de final de la competición, a tan sólo una victoria para conseguir el ascenso a 2ª División. El equipo torrevejense se jugara los cuartos de final el próximo sábado 12 de abril en Alcoy, contra el Club de Tenis Muro.

Por otro lado, el equipo absoluto masculino del club de tenis Torrevieja prepara la fase de ascenso a 1ª división En cuanto al Equipo Provincial del Club de Tenis Torrevieja venció por 7-2 el pasado 5 de abril, al Club de Tenis Catral, en el partido correspondiente a la 3ª Jornada de la fase de liguilla de la I Copa Provincial de Tenis. El próximo encuentro lo disputarán fuera de casa el próximo sábado 12 de abril contra el Club de Campo Elche, en el partido correspondiente a la 4ª Jornada de la liga provincial.


Respecto al el Equipo de Veteranos +75 cayó derrotado por 1 a 2 a manos del Real Club de Polo de Cataluña en el partido correspondiente a la 2ª Jornada del Campeonato de España por equipos de veteranos +75. Por ultimo el Equipo Alevín del Club de Tenis Torrevieja inició este pasado 6 de abril, su andadura en el XXX Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos Alevines, venciendo por un contundente 0-7 al Club de Tenis Almoradí.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal