feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Abril de 2008

El "Smack Down" Arrasa En Torrevieja

6000 personas, principalmente niños y adolescentes, asistieron al gran espectáculo deportivo de "Smack Down", presentado en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" durante la tarde del viernes pasado. En un ambiente de alegría desbordante y de total entrega del público, "El Enterrador" y Batista, los ídolos de la televisión, recibieron un auténtico "baño de multitudes".

Espectáculo para el recuerdo el realizado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina durante la tarde del viernes pasado en el que participaron las súper estrellas de la WWE compitiendo en el mayor evento de entretenimiento deportivo : El Smack Down.

El Palacio de los Deportes Infanta Cristina registró un lleno casi histórico acogiendo a 6000 espectadores, público formado, fundamentalmente, por niños y adolescentes que no quisieron perderse esta cita ,en Torrevieja, con sus luchadores míticos, e ídolos televisivos, entre los que se encontraban nombres tan significativos y enigmáticos como Batista o El Enterrador.

Por ser el espectáculo una marca registrada la organización apenas sí nos permitió filmar algunas tomas. No obstante los pequeños espectadores acudieron a la cita con sus estrellas convenientemente disfrazados. Además, los pequeños luchadores nos permitieron realizar la grabación de un combate de un asalto aunque eso sí, con resultado incierto.

De todas formas el público quedó más que satisfecho. Durante algo más de dos horas se sucedieron los combates, siempre espectaculares y sobre todo carentes de violencia, pues el Smack Down es un espectáculo de entretenimiento en el que los deportistas demuestran, además de su destreza y forma física, un rechazo total a la violencia, en contra de lo que pudiera parecer a simple vista.

El Concejal de Deportes, Daniel Plaza, manifestó su satisfacción ante la multitudinaria respuesta del público, sobre todo infantil, para respaldar a este evento deportivo con gran difusión televisiva a nivel mundial. Además, Daniel Plaza subrayó, que este espectáculo se enmarca dentro del calendario de actividades deportivas con proyección internacional incluido en su programa de gobierno.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal