feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Abril de 2008

La Academia General Del Aire Ganó El Primer Trofeo De Fútbol "San Cristobal"

El Primer Trofeo de Fútbol "San Cristóbal", disputado durante el fin de semana en los campos de fútbol anexos al Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" fue ganado por la Academia General del Aire. El Trofeo contó con la participación de seis equipos, que disputaron con deportividad y alegría este entrañable campeonato.

Los partidos comenzaron a disputarse a las 17:30 horas del sábado en los campos de fútbol de césped artificial, Gabriel Samper y Esteban Rosado, ubicados junto al Palacio de los Deportes "Infanta Cristina". Los jugadores representaron los colores de civiles, militares, protección civil y bomberos. Alegría y camaradería , además de sana competición y ganas de pasar un rato agradable y distendido fueron las consignas que los "míster" o entrenadores dieron a sus pupilos.

El domingo fue disputada la final del Primer Trofeo de Fútbol San Cristobal resultando ganador el equipo formado por miembros de la Academia General del Aire. El segundo puesto fue para el equipo "A" de la Hermandad de San Cristobal; el tercero para el equipo "B" de la Hermandad de San Cristobal y el cuarto puesto fue para el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico.Todos recibieron trofeo y regalos como recuerdo de tan entrañable encuentro deportivo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal