feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Abril de 2008

Naturhouse La Rioja 24 - Bm. Tabisam Torrevieja 27

El BM. Tabisam Torrevieja se impuso con rotundidad el pasado sábado a domicilio por 24-27 al Naturhouse La Rioja, en un partido en el que los hombres de Manolo Laguna mostraron su mejor cara y realizaron un juego rápido y contundente. El Naturhouse pretendía mantener su buena racha como local para ascender al noveno puesto de la tabla y dejar atrás al Torrevieja, aunque finalmente el equipo torrevejense se consolida en la 8ª posición de la Liga ASOBAL. Ya en la primera parte, el Torrevieja se colocaba, Primero, con dos o tres goles de ventaja y luego con cuatro, que mantuvieron casi todo el primer tiempo, gracias a una buena defensa y a la falta de acierto de un desdibujado equipo riojano que nunca pudo superar a los torrevejenses, mucho más centrados en el partido.

El Naturhouse trató de romper el partido en el inicio del segundo tiempo, pero evidenció muchas carencias, que aprovecharon los hombres de Manolo Laguna. El Torrevieja volvió a adelantarse en el marcador en mitad del segundo periodo (20-21) y tuvo ocasiones para lograr una renta más clara, pero se "estrelló" ante el mejor Aguinagalde de la tarde en la portería riojana, con lo que la emoción se mantuvo hasta el final.

Sin embargo, la primera línea de los salineros, con Eduardo Gurbindo, Abraham Rochel y el danés Henrik Hansen, asumía la responsabilidad en ataque con enorme acierto. Y gracias a ellos principalmente sumaron su décimo triunfo en la Liga y prácticamente se aseguran quedar por encima de los riojanos al final de temporada. Eso era, en realidad, lo único que se jugaban ambos.

Eduardo Gurbindo, con 6 goles, y el canterazo David Cuartero, con 5, fueron los máximos realizadores del BM.Tabisam Torrevieja, que jugará el próximo sábado, 19 de abril, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, ante la Sociedad Deportiva Teucro, en la vigésimo octava jornada de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal