feeds rss
Deportes     Jueves, 17 de Abril de 2008

Séptima Posición De Corchete En Un Encuentro Internacional En La República Checa

El atleta perteneciente al Club atletismo Torrevieja Luís Manuel Corchete ha conseguido la séptima posición en el Encuentro Internacional ocho naciones en la localidad de Podebrady en la República Checa.Tras una gran actuación, el atleta salinero ha realizado su mejor marca personal del año, marca que le servirá para poder disputar una plaza para participar en el Campeonato Iberoamericano en Chile.

Corchete marcho desde el inicio de la prueba de menos a mas, realizando una competición excelente ya que volvió a demostrar su calidad. El joven atleta realizó su mejor crono de la presente temporada dejándolo en 1h24’41", consiguiendo finalmente la séptima posición en el encuentro internacional ocho naciones de la República Checa. Una buena marca ya que el atleta local venía de pasar una grave lesión las ultimas semanas.

Aunque Corchete no se ha podido clasificar para la Copa del Mundo, ya se ha marcado su próximo objetivo: el Campeonato Iberoamericano de Chile. El atleta internacional se concentrará a partir de la semana que viene con la selección española de marcha en la localidad de Benicassim y participara el día 26 de abril en un mitin de Moratalaz (Madrid). Posteriormente, disputará la cuarta prueba de la Challenger Mundial en la localidad de Milán (Italia) el día 1 de Mayo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal