feeds rss
Deportes     Jueves, 17 de Abril de 2008

Xiii Acto Autonómico V Cristo Del Mar

El equipo de veteranos y cadetes del Real Club Naútico de Torrevieja han consiguido la victoria en el V TROFEO CRISTO DEL MAR. XIII CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FALUCHOS disputado en Alicante durante los días 12 y 13 de abril.

En la categoria veterano la progresión ha sido considerable y prueba de ello es la victoria conseguida en esta nueva edición del Campeonato Autonomico. Los faluchos de Club Remo Denia, Club Nautico Campello y Cofradia Pescadores de Torrevieja (A) quedaron por detrás del RCN de Torrevieja en una dura manga marcada por el viento en contra en los primeros 500 metros. En esa distancia el equipo del RCN de Torrevieja supo marcar las diferencias y aventajando a sus oponentes hasta la llegada a la boya. En la segunda mitad del recorrido y en un formidable largo de 500 metros los veteranos consiguieron consolidar su ventaja entrando en la linea de llegada en primera posición.

Esta victoria los aupa como primeros en la clasificación de la Liga de faluchos de la Comunidad Valenciana al igual que al equipo cadete. La próxima cita en Denia el próximo 4 de mayo con el Trofeo Virgen de los Desamparados. Por su parte el equipo cadete en la final directa subió al primer puesto del podio con una considerable ventaja respecto a RCR Alicante y CN Santa Pola.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal