feeds rss
Deportes     Lunes, 21 de Abril de 2008

El Centro Comercial Habaneras Acoge El Tercer Maraton De Ciclo Indoor

Alrededor de 275 deportistas participaron en el Tercer Maratón Ciclo Indoor "Ciudad de Torrevieja", celebrado en el Centro Comercial Habaneras durante la jornada del sábado, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja y el Gimansio Aro. El importe de la recaudación conseguida en las inscripciones fue destinado a la Escuela Municipal de Ciclismo.

Es posible realizar un maratón sin moverse del sitio, siempre y cuando estemos pedaleando y además la bicicleta sea estática. Los pequeños de la Escuela Municipal de Ciclismo, más acostumbrados a pedalear en campo abierto, pudieron disfrutar de este modalidad, denominada de "salón", pero muy buena para entrenar en cualquier sitio.

Este fue el ambiente deportivo recreado en el Hall de entrada del Centro Comercial Habaneras durante la jornada del sábado.50 bicicletas estaticas acogieron a casi 300 deportista que practicaron el deporte denominado "Ciclo Indoor", convenientemente motivados por el monitor y siguiendo el ritmo de música trepidante y pegadiza.

El Tercer Maratón de Ciclo Indoor "Ciudad de Torrevieja", fue organizado de manera conjunta por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, el Centro Comercial Habaneras y el Gimnasio Aro.También fueron realizadas exhibiciones de Body Pump, Body Combat, Karate Infantil y Danza Oriental.

El concejal de Deportes, Daniel Plaza, supervisó personalmente el desarrollo de esta actividad deportiva, encaminada tanto a la promoción del "Ciclo Indoor" y el ciclismo en general como a la dinamización deportiva de la Ciudad desde lugares dispares que, sin ser recintos deportivos, reúnen a muchas personas como en este caso el hall de entrada del Centro Comercial Habaneras, donde la vistosidad de esta curiosa actividad deportiva despertó gran interés entre los usuarios del Centro.

El precio por participación ascendió a cinco euros y fue destinado a la Escuela Municipal de Ciclismo, cuyos jóvenes integrantes disfrutaron a sus anchas entrenando de esta manera tan peculiar y divertida, sobre todo porque nunca te caes de la bicicleta por "perder el equilibrio". La organización también entregó bebidas y camisetas a todos los participantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal