feeds rss
Deportes     Martes, 22 de Abril de 2008

Torrevieja Acoge El Campeonato Autonómico Cadete De Balonmano Y Fútbol Sala

Torrevieja acoge el próximo fin de semana la fase final del Campeonato Autonómico de Balonmano en categoría cadete. Los encuentros se desarrollarán en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina y en el pabellón Cecilio Gallego. Asimismo el 10 de mayo Torrevieja acogerá también la final del Campeonato Autonómico Cadete de Fútbol Sala. El concejal de deportes, Daniel Plaza ha destacado que Torrevieja es sede de estos encuentros porque en cuestión de deporte se esta trabajando adecuadamente.

El concejal de deportes Daniel Plaza, ha anunciado que Torrevieja acogerá el próximo fin de semana la fase final del campeonato autonómico de balonmano en categoría cadete masculino y femenino. La competición dará comienzo el sábado 26 de abril a partir de las 15:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina y en el pabellón Cecilio Gallego. La entrega de premios se realizara el domingo 27 de abril a parir de la 13:00 de la tarde en el palacio de los deportes.

Por otro lado Torrevieja acogerá también la final autonómica cadete de fútbol sala el próximo 10 de mayo. El concejal de deportes ha señalado que Torrevieja es sede de estos encuentros deportivos porque se esta trabajado correctamente y porque se cuenta con las instalaciones deportivas adecuadas.

En la lucha por clasificarse para el Campeonato de España el próximo fin de semana se enfrentarán en Torrevieja en categoría cadete masculino, el Maristas Algemesi y el Salesianos de Elche, y por otro lado el Almasora Balonmano contra el Balonmano Petrer. En categoría cadete femenino se enfrentaran el Maritim Valencia contra el Balonmano Elda y el Balonmano Castellón contra el Balonmno Torrellano.


Por otro lado el concejal de deportes, Daniel Plaza, ha valorado positivamente los resultados de las escuela deportivas municipales en las que participan cerca de 4.000 jóvenes. Plaza ha destacado los resultados de algunos equipos locales en diversas modalidades deportivas.

Por último el concejal de deportes ha señalado que continúan celebrándose las fases de clasificación de los juegos deportivos locales en los que han participado este año alrededor de 2.000 alumnos de los centros escolares de Torrevieja. En 17 de mayo esta previsto que se lleve a cabo la fase de final tanto femenina como masculina en categoría benjamín, alevín e infantil de las diversas modalidades deportivas incluidas este año, tales como fútbol sala, baloncesto, natación, atletismo, balonmano y ajedrez. La entrega de premios se celebrará el 18 de mayo a las 11 de la mañana en Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal