feeds rss
Deportes     Viernes, 25 de Abril de 2008

El Bm. Tabisam Torrevieja Buscará La Victoria Para Consolidar Su 8ª Posición

El equipo torrevejense renueva al danés Henrik Hansen para las dos próximas temporadas tras haber cuajado una excepcional campaña. El BM. Tabisam Torrevieja jugará mañana sábado, 26 de abril, a las 18:30 horas, ante la Sociedad Deportiva Teucro, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Asobal de Balonmano. El equipo torrevejense ha recuperado para este partido al veterano lateral Juan Pedro Jiménez, tras más de un mes de baja. Asimismo, Manolo Laguna no podrá contar con el internacional croata Iván Vukas, que continúa recuperándose de su lesión muscular en el abdomen y en uno de sus aductores, y que ya no volverá a jugar con el BM. Tabisam Torrevieja hasta la próxima temporada. El resto de la plantilla estará totalmente a disposición del técnico toledano, que espera lograr los dos puntos en juego para consolidar la actual 8ª posición del equipo torrevejense, el cual está cuajando una gran temporada, teniendo en cuenta que es el conjunto con menor presupuesto de toda la Liga ASOBAL.

Por su parte, el equipo pontevedrés del Teucro ocupa en la actualidad la décima posición, con dos puntos menos que el equipo torrevejense. Manolo Laguna ha valorado muy positivamente no solamente la presente campaña 2007-08, sino un ciclo que comenzó hace tres temporadas, cuando cogió las riendas del BM. Torrevieja, en donde ha conseguido que el equipo salinero se haya consolidado en la máxima categoría del balonmano nacional, habiendo logrado en la temporada 2005-06 la octava posición, en la temporada 2006-07 la novena posición, mientras que en la actual campaña es octavo, cuando restan solamente 3jornadas para finalizar la liga. Laguna ha destacado que el Torrevieja es ahora un equipo sólido, con mimbres para seguir en esta competitiva liga, y espera que la práctica totalidad de sus jugadores se mantengan en el club la próxima temporada.

A este respecto, Manolo Laguna ha anunciado que la Junta Directiva del club ya ha cerrado la renovación por dos años más del central danés Henrik Hansen, sin duda uno de los mejores atacantes del equipo torrevejense y pieza clave del sistema de juego del equipo. Henrik Hansen llegó al BM. Tabisam Torrevieja en el verano de 2007, tras haber pasado por el desaparecido BM. Altea, y ha demostrado en su primera temporada en el club salinero una excepcional técnica y, lo más valorado, una gran complicidad y sacrificio en el proyecto de futuro de un BM. Torrevieja que una temporada más estará en la mejor Liga de balonmano del mundo.
Ya por último, Laguna ha declarado que el presupuesto de los torrevejenses para la próxima campaña no permitirá casi con toda seguridad reforzarse con nuevos jugadores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal