feeds rss
Deportes     Lunes, 28 de Abril de 2008

Bm. Tabisam Torrevieja 25 - S.D. Teucro 27

El BM. Torrevieja sucumbió merecidamente el pasado sábado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, ante un rival flojo e inferior que los torrevejenses, en el peor partido de la temporada de los hombres de Manolo Laguna, que ofrecieron una imagen penosa ante la afición local.

El equipo pontevedrés de Teucro apenas tuvo dificultades para superar a un Torrevieja muy desdibujado, sobre todo en la segunda parte, en la que la relajación de los locales les hizo fallar innumerables ocasiones claras de gol de las que se aprovechó el equipo gallego. Al comienzo del partido fue el Teucro el que llevó las riendas del juego, lo que le permitió tomar ventajas en el marcador ante un rival que solamente a través de su portero Pejanovic daba la cara en el partido.

Ya en el minuto 10 el Teucro tenía una ventaja clara de cuatro goles (3-7) que aumentó hasta obtener una máxima diferencia en el partido en el minuto 17 de 6-12. A partir de este momento Manolo Laguna, técnico del Torrevieja, hizo reaccionar a su equipo, principalmente gracias a un inspirado Abraham Rochel, y al final de este periodo logró reducir la desventaja a dos goles, 14-16.

En la reanudación del partido el Torrevieja se mantenía con esa desventaja de dos goles hasta que en el minuto 40 comenzó a despegarse el Teucro, debido sobre todo a los fallos infantiles en ataque del Torrevieja. En el minuto 48, el Teucro conseguía una ventaja clara 17-23 que dejaba prácticamente sentenciado el partido, sobre todo porque el Torrevieja estaba disputando el peor partido de la temporada y ofreciendo una imagen triste y penosa.

A partir de este momento, el equipo de Pontevedra supo mantener la renta de entre cuatro y cinco goles, y aunque los locales lograron reducirla, el Teucro no tuvo problemas para ganar (25-27) el partido y empatar a 22 puntos con el Torrevieja en la clasificación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal