feeds rss
Deportes     Miércoles, 7 de Mayo de 2008

El Equipo Absoluto Masculino Del Club De Tenis Torrevieja Prepara La Fase

Tras certificar el pasado domingo 16 de marzo su permanencia en 2ª División, el Equipo Absoluto Masculino del Club de Tenis Torrevieja prepara su próximo compromiso, correspondiente a los cuartos de final de la competición del próximo domingo 11 de mayo, que le enfrentará al Club de Tenis Benicarló en tierras castellonenses.

El equipo que capitanea David Pérez, se proclamó en las pasadas semanas campeón del Grupo D de la 2ª División, lo que hace que se haya ganado su derecho a luchar por el difícil ascenso a 1ª División.

Este pasado sábado 3 de mayo, el Equipo Provincial del Club de Tenis Torrevieja venció por 7-2 al Club Social Orcelis, en el partido correspondiente a la 7ª Jornada de la fase de liguilla de la Copa Provincial de Tenis.

Con esta victoria, los salineros se colocan en la segunda posición de la fase de liga de la competición, puesto que tendrán que defender este próximo sábado 10 de mayo ante el Club de Tenis Redován en casa.

El pasado sábado 3 de mayo se jugó en el prestigioso Club Español de Tenis de Valencia la final del XXXIII Campeonato de la Comunidad Valenciana de Veteranos +35 en la que se encontraba el torrevejense José F. Sánchez.

En la final tuvo como rival al jugador valenciano Ignacio López (Campeón de España 2007). Tras perder el primer set por 6-3 el jugador torrevejense desplegó un tenis de altura y pudo conseguir ganar el segundo por 6-4 forzando el tercer set en el que finalmente cayó derrotado. Los representantes de la Federación Valenciana de Tenis halagaron el juego de Sánchez durante todo el Torneo y sobre todo el desplegado en la final.

En días pasados, concluyó el CIRCUITO PROMESAS DE LA FEDERACIÓN MURCIANA, en donde tomaron parte algunos jugadores y jugadoras pertenecientes a la Escuela de Tenis del Club de Tenis Torrevieja que dirige David Pérez Lalanda.
Cabe destacar los éxitos conseguidos por el jugador local Zakhar Trapeznikov, que se proclamó tercer clasificado en categoría benjamín, y
los tres torneos ganados en categoría cadete por el jóven Carlos Boris Rosique, que se encuentra en el puesto 440 del Ranking Nacional Absoluto de la R.F.E.T.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal