feeds rss
Deportes     Martes, 13 de Mayo de 2008

El Balonmano Torrevieja Se Enfrenta Al Valladolid En La Última Jornada De Liga

El BM. Tabisam Torrevieja y el BM. Valladolid se enfrenta mañana miércoles, 14 de mayo, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, en el ultimo partido de liga de esta temporada. Los torrevejenses que cuentan con el presupuesto mas bajo de la Liga Asobal acaban la temporada en la octava posición de la tabla clasificatoria.

El equipo pucelano ocupa en la actualidad la 5ª plaza, con 37 puntos, mientras que los torrevejenses son octavos, con 24 puntos, tras haber realizado una más que aceptable temporada, teniendo en cuenta que el club salinero cuenta con el presupuesto más bajo de la Liga ASOBAL. El técnico toledano del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, podrá contar con toda su plantilla a excepción del internacional croata Ivan Vukas, que continúa recuperándose de su lesión muscular en el abdomen y en uno de sus aductores, y que ya no volverá a jugar con el BM. Tabisam Torrevieja hasta la próxima temporada.

A pesar de no jugarse prácticamente nada ni el BM. Tabisam Torrevieja ni el BM. Valladolid, el equipo castellano-leonés vendrá a Torrevieja a lograr los dos puntos en juego, no en vano es claro favorito para alzarse con el triunfo. Asimismo, el Torrevieja intentará, según su entrenador, despedirse de la presente temporada con un buen sabor de boca ante su afición, que una temporada más ha podido disfrutar del buen hacer se su equipo. El encuentro tendrá lugar mañana miércoles en casa en el pabellón Infanta cristina, a partir de las 20:30 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal