feeds rss
Deportes     Martes, 13 de Mayo de 2008

El Club Balonmano Tabisan Torrevieja Despide La Temporada En El Usp Hospital San Jaime

El Club Balonmano Tabisam Torrevieja ha despedido la temporada esta mañana en el USP Hospital San Jaime, donde los jugadores han hecho entrega de algunos obsequios a algunos de los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados.. El presidente del club, Alfredo Mercader y el entrenador Manolo Laguna han ofrecido la ultima comparecencia por el momento ante los medios de comunicación. El presidente ha hecho balance de la presente temporada y ha señalado que han superado con creces las expectativas. Alfredo Mercader ha señalado que habrá pocos cambios en la plantilla para la próxima temporada.

El USP Hospital San Jaime ha sido de nuevo el escenario protagonista en este caso de la despedida de la presente temporada del Club Balonmano Tabisam Torrevieja a falta tan solo del último encuentro que tendrá lugar mañana miércoles en casa contra el balonmano Valladolid.

La plantilla al completo y al frente el presidente del club Alfredo Mercader y el entrenador Manolo Laguna, han ofrecido la última comparecencia ante los medios de comunicación, para hacer balance. Mercader ha señalado que acaban la temporada en octava posición de la tabla de la Liga Asobal. Balance bueno y positivo tras apostar por un equipo joven, con lo que según el presidente del club, se han superado las expectativas con creces.

Según Alfredo Mercader y Manolo Laguna la práctica totalidad de la plantilla del equipo torrevejense se mantendrá durante la próxima campaña 2008-09, y se espera cerrar próximamente las renovaciones de jugadores como Andersson, Abraham Rochel, Kristian Meijer y el portero Adolfo Gómez, que finalizan su contrato con el club torrevejense. El presidente del club ha señalado que si hay cambios en la plantilla se deberán a problemas económicos. Y aunque es pronto para hablar de los retos para el próximo año no se descarta trabajar para intentar meterse en la copa del rey.

Durante la mañana de hoy los jugadores del Club Balonmano Tambisan Torrevieja han repartido regalos entre los pacientes mas jóvenes del USP hospital San Jaime. Asimismo el club ha comunicado que la próxima temporada continuara colaborando con la fundación Alex, por lo que llevaran en sus equipaciones el anagrama de la fundación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal