feeds rss
Deportes     Viernes, 16 de Mayo de 2008

Torrevieja Acogerá Por Primera Vez Una Maratón De Aerobic

El sábado 24 de mayo, será celebrada en Torrevieja, la primera maratón de aerobic que organiza la Concejalía de deportes contando con la colaboración de distintas firmas comerciales. Esta actividad será celebrada en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina y contará con 4 estilos de coreografías diferentes, hip hop, estilos, Body Combat y Latino. Habrá premios para los 3 primeros clasificados, trofeo al más veterano y al más joven.

Así lo ha presentado hoy en rueda de prensa el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por los monitores de aerobic y musculación de la concejalía de deportes, Esther Diaz y Cristobal Sanchez. El próximo 24 de mayo será celebrada en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, la primera maraton de aerobic Ciudad de Torrevieja, a partir de las 5 menos cuarto de la tarde. Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes del mismo día de la prueba, en el palacio de los deportes. Serán 4 los estilos de coreografías que se practiquen en esta marathon con un tiempo de 45 minutos por cada estilo: Hip hop; Estilos; Body Combat; y Latino.

Dos de los jueces de esta marathon serán los monitores de aerobic y musculación de la concejalia de deportes, Esther Diaz, y Cristobal Sanchez. Valorarán entre otros aspectos el vestuario, la técnica, el ritmo, la coreografía y resistencia, también la deportividad. Se establecen premios para los 3 primeros clasificados, trofeo al más veterano y al mas jóven. Los premios consistirán en trofeo y fin de semana en el Hotel Cabo Cervera para los 3 primeros clasificados, así como un vale en material deportivo valorado en 200 euros para primer clasificado, 100 para el segundo y 50 euros para el tercero.

Hasta la fecha ya son más de 150 personas las que se han inscrito para participar en esta primera maraton de aerobic Ciudad de Torrevieja aunque el objetivo marcado desde la concejalía es llegar a los 400 deportistas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal