feeds rss
Deportes     Miércoles, 21 de Mayo de 2008

Monblan, Ícaro Cinco Y Milocha, Copan Los Primeros Puestos Del I Trofeo De Vela "

El pasado domingo 18 de mayo tuvo lugar en Torrevieja el Primer Trofeo de Vela-Óptica Chantal. Un trofeo celebrado en colaboración con el Real Club Náutico de Torrevieja y patrocinado Óptica Chantal y Tag-Heuer. Monblan, Ícaro Cinco y Milocha, han copado los primeros puestos de la clasificación de este torneo, mientras que El Griego ha conseguido el trofeo al ganador en tiempo real.

La mañana se levantó sin nada de viento, lo que hizo que las 23 embarcaciones de las clases 2 y 3, inscritas en el 1º Trofeo de Vela, Óptica Chantal, se hicieran a la mar sin muchas expectativas. Después de dos horas de espera subió el viento con una intensidad de 6 nudos, incrementándose durante la travesía hasta llegar a los 15 que ser registraron en llegada.

La salida se dio a una baliza en Cabo Cervera, con una ceñida prácticamente de un bordo, encabezada por El ÍCARO V y seguida muy de cerca por las embarcaciones Griego y Milocha.

Las clasificaciones finales fueron:

Clase 2:

1º íCARO CINCO, de Emilio Rogel Peralta

2º MILOCHA, de Fran Martínez Torregrosa

3 GRIEGO, de José Mª Fernández,

Clase 3:

1º MONBLAN, de Guillermo Beltri

2º REBUCH, de Leopoldo Ruiz Maseres

3º AURORA.ES, de Clemente Guijarro

El ganador absoluto de ambas clases fue el MONBLAN, patroneado por Guillermo Beltri. La embarcación GRIEGO se proclamó vencedor de la regata, en tiempo real. Los trofeos ofrecidos por cortesía de Óptica Chantal, fueron unas originales caracolas y gafas de sol Tag-Heuer y trofeo para los primeros clasificados de cada clase y al primero en tiempo real. Cabe destacar que en esta primera edición del Trofeo Chantal, en la tripulación del ICARO CINCO se dieron cita tres generaciones con apellido Rogel.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad