feeds rss
Deportes     Lunes, 26 de Mayo de 2008

El Primer Maraton De Aerobic Fusiona Estilos, Desde Latino Hasta Hip-Hop

165 deportistas participaron en el Primer Maratón de Aerobic, conducido por cuatro monitoras que presentaron, desde el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", un espectáculo músico -deportivo caracterizado por la fusión de estilos.La música de Hip-Hop y los ritmos latinos, entre otros, sirvieron de coreografía durante tres horas ininterrumpidas de aerobic.

El aerobic es un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música. Además de aumentar la energía se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el tacto.También elimina el estrés, mejora el bienestar psíquico y quema calorías extra. Las mejores valedoras de este hermoso deporte son, sin duda, sus bellas y esbeltas monitoras.

Ambiente más que animado y participativo en el Primer Maratón de Aerobic, celebrado en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" durante la tarde del sábado pasado en el que participaron 165 deportistas, tanto hombres como mujeres. Entre las cinco y las ocho de la tarde los participantes disfrutaron de los beneficios de este deporte que se realiza con acompañamiento musical ejecutando diversas coreografías.

No faltaron los premios entre los que cabe resaltar el de un fin de semana en el Hotel Cabo Cervera para cada uno de los tres primeros clasificados. También fueron entregados vales de compra de prendas deportivas de 200,100 y 50 euros para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente. También fueron premiados el deportista mas veterano y el mas joven, que recibieron trofeo.

En el año 1968 el doctor Kenneth Cooper introdujo un tipo de ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobre el concepto de aerobic en los Estados Unidos. Hasta principios de los años 90 no se convirtió en la popular actividad que es hoy día.Actividad que ademas de ayudar a mantenerse en forma es un deporte ideal para divertirse,expansionarse y crear amistades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal