feeds rss
Deportes     Martes, 27 de Mayo de 2008

Cerca De 2.000 Escolares De Torrevieja Participan Este Año En La Xvi Olimpiada Escolar

Cerca de 2.000 niñas y niños de 12 centros escolares de Torrevieja participan este año en la décimo sexta edición de la olimpiada escolar. La olimpiada que dio comienzo en la tarde de ayer, engloba 8 modalidades deportivas diferentes. A partir del próximo 2 de junio comenzaran en las instalaciones deportivas municipales las fases clasificatorias para disputar las finales, que concluirán el 5 de junio.

Cerca de 2.000 niñas y niños de 12 centros escolares de primaria, de Torrevieja, participan desde ayer en la Décimo Sexta Edición de la Olimpiada Escolar de 2008. Una iniciativa puesta en marcha cada año por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja. Este encuentro deportivo engloba 8 modalidades diferentes, en las que los más pequeños participarán, bien por equipos, como es el caso de fútbol sala, baloncesto, o balonmano o bien en individuales, en las modalidades deportivas de atletismo, tenis, ajedrez, natación y gimnasia rítmica.

En total ya hay inscritos 101 equipos, que participarán en las 8 modalidades deportivas diferentes que se contemplan este año, en categoría alevín y benjamín. Pero además se llevará a cabo también un competición paralela la que disputarán miembros de las ampas y los profesores de los centros escolares.

Las competiciones comenzaron en la tarde de ayer. Al igual que estos jóvenes deportistas del colegio Acequión, todos los participantes darán durante dos semanas lo mejor de ellos para conseguir los mejores resultados en sus disciplinas. Las finales tendrán lugar tanto en el palacio de los deportes Infanta Cristina como en el pabellón Cecilio Gallego, el próximo 5 de junio a partir de las 17:00 de la tarde. La entrega de premios tendrán lugar este mismo día a partir de las 19:00 de la tarde en el pabellón Cecilio Gallego.





torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal