feeds rss
Deportes     Viernes, 30 de Mayo de 2008

Gorca Y Unai Peraita Campeones Autonómicos De Vela Infantil

De un total de 84 participantes, Unai Peraita se ha proclamado campeón autonómico de Optimst, imponiéndose con autoridad al resto de sus contrincantes. En las primeras jornadas, Unai iba primero en la tabla, empatado a puntos con Javier Borrego del Club Náutico de Valencia. Sin embargo en la segunda jornada, celebrada los días 24 y 25 de Mayo, el regatista del real club náutico de Torrevieja ponía distancia de por medio, sacándole 2 puntos a Javier Borrego en la clasificación general y proclamándose así Campeón del Territorial de Vela Infantil en la clase Optmist.

Interesante ha estado también la clasificación de Laser 4.7, ya que los regtistas locales Gorka Peraita, Daniel Canovas y Javier Rojas se situaban, empatados a puntos, 1º, 2º y 3º en la clasificación.

Gorka Peraita se proclamó finalmente campeón territorial de la clase Láser 4.7 al ganar con sin reservas en la última manga del Campeonato, quedando 2º Daniel Cánovas y Javier Rojas 3º.

Cabe destacar la gran evolución que dentro del equipo está experimentado David Azurmendi, prueba de ello es el 1º puesto que alcanzó en la 6ª prueba del campeonato.

CLASIFICACIONES OBTENIDAS POR LOS EQUIPOS DEL RCNT

Optmist (84 participantes )

Unai Peraita 1º
Vernon Cerdan 4º
David Azurmendi 16º
Diego Peirats 17º
Ramón Ortega 23º
Alejandro Guerrero 24º
Vicente Ortuño 31º


Laser 4.7 ( 18 participantes)

Gorka Peraita 1º
Daniel Cánovas 2º
Javier Rojas 3º



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal