feeds rss
Deportes     Martes, 3 de Junio de 2008

La Gimnasia Ritmica Celebro El Fin De Curso Con Una Exhibicion

200 gimnastas integradas en la Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica y el Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja participaron en la exhibición de fin de curso realizada durante la mañana del sábado pasado en el Pabellón Azul "Cecilio Gallego" ante varios cientos de espectadores que aplaudieron y animaron a las deportistas con intensidad en cada uno de los ejercicios realizados sobre el tapiz.

Durante la mañana del sábado pasado el Pabellón Azul "Cecilio Gallego" acogió la celebración de la exhibición fin de curso de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y del Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, en la que participaron mas de 200 gimnastas integradas en varias categorias, desde Pre-Benjamín hasta Senior.

Las gimnastas ofrecieron lo mejor de sus repertorio y saber hacer sobre el tapiz entre aplausos y gritos de animo procedentes de las gradas ocupadas fundamentalmente por padres, madres y abuelos muy interesados en contemplar los progresos realizados por sus niñas durante el año.

Campeonas de la talla de Laura Corrales y Paola Henarejos también participaron en esta exhibicion de fin de curso que, además, les sirvió como preparación y toma de contacto de cara a próximas competiciones

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más creativos, que deja lugar a la imaginación y a la expresividad corporal con el apoyo indispensable de la música.

La exhibición fue supervisada personalmente por la profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, Mari Carmen Serna, quien se mostró satisfecha ante los progresos realizados por las más de 200 alumnas que participaron en esta actividad, demostrando su destreza en cuerda, pelota, cinta, mazas y aro, elementos de trabajo de la Gimnasia Rítmica.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal