feeds rss
Deportes     Jueves, 5 de Junio de 2008

Torrevieja Acoge Este Fin De Semana El Día De La Bicicleta

El concejal de deportes Daniel Plaza ha dado a conocer esta mañana diversos actos deportivos que tendrán lugar en la ciudad este fin de semana. Por un lado la celebración del día de la bicicleta el próximo sábado 7 mayo, y por otro el encuentro de inter-escuelas de gimnasia rítmica que se celebrará el domingo día 8 en el pabellón Cecilio Gallego.

El próximo sábado 7 de mayo se celebra en Torrevieja la XXV Edición del Día de la Bicicleta. Se trata de una actividad organizada por la concejalía de deportes, en la que podrán participar niños, jóvenes y mayores, ya que esta abierta a todas las edades. La salida tendrá lugar a partir de las 20:00 de la mañana desde el monumento del hombre del mar, con el siguiente recorrido.

Al finalizar la prueba se llevará a cabo un sorteo de regalos entre los participantes, en el que podrán ganar si la suerte les acompaña balones de de fútbol sala, baloncesto, balonmano, mochilas así como dos estupendas bicicletas una para adulto y otra para junior.

Por otro lado el concejal de deportes ha anunciado que el domingo 8 de junio se celebrara a partir de las 10:20 de la mañana, en el pabellón Cecilio Gallego, el encuentro inter-escuelas de gimnasia rítmica en el que participaran las escuelas de Almoradí, Cartagena, Benejúzar, Petrel, Altea y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja. De este modo se darán cita en Torrevieja más de 80 gimnastas de las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín que mostrarán exhibiciones de dúos, tríos y conjuntos.

Por último Daniel Plaza ha presentado el que será el XIV Torneo Individual y por Equipos de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Torrevieja”. Una competición que reunirá también en la ciudad a gimnastas procedentes de diversos clubes de lugares tan dispares como Tarragona, Cáceres, Comunidad Murciana y Comunidad Valenciana, en categorías que van desde pre benjamín hasta senior. La cita tendrá lugar el próximo domingo 15 de junio en el pabellón Cecilio Gallego.

Esta cita deportiva reunirá en Torrevieja una amplia representación de jóvenes gimnastas que demostraran sus aptitudes tras meses de trabajo, con la ilusión de llegar al campeonato de España.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal