feeds rss
Deportes     Lunes, 9 de Junio de 2008

Clausurada La Xvi Olimpiada Escolar De Torrevieja

En total 2.200 niñas y niños han participado en la XVI Olimpiada Escolar organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja. En la tarde de ayer fue clausurada esta edición en un acto celebrado en el pabellón Cecilio Gallego, donde se llevó a cabo la entrega de trofeos y medallas a los ganadores.

Como auténticos deportistas de élite, el pabellón Cecilio Gallego recibió en la tarde de ayer a los participantes en la XVI Olimpiada Escolar.

Primero el Colegio Público Acequión, y continuación el Colegio Inmaculada, Salvador Ruso, Cuba, Virgen del Carmen, Nuestra señora del Rosario, Romualdo Ballester, Habaneras, Colegio Público Número 13, Las Culturas, Ciudad del Mar y por último el Colegio Amanecer. Gracias a la participación de estas niñas y niños han quedado representados los 12 centros escolares de Torrevieja en este evento deportivo que finalizaba en el día de ayer. El concejal de deportes, Daniel Plaza y el delegado de educación y juventud, José Manuel Pizana, clausuraron esta edición con la entrega de trofeos y medallas.

En total han competido 101 equipos en los que han participado 1.500 alumnos que sumados a los 700 que han participado en modalidades deportivas individuales hacen un total de 2.200 niños.

Esta es sin duda una de las convocatorias deportivas con mas éxito en la ciudad debido al alto número de participantes.

Fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo, tenis, ajedrez, natación y gimnasia rítmica han sido las modalidades deportivas enmarcadas en esta Olimpiada Escolar. Muchos de los niños han competido en varios deportes aunque tienen muy claro cual es su favorito.

Muchos trofeos y muchas medallas, salieron ayer del Cecilio Gallego y eso es por que Torrevieja es ciudad de grandes estrellas del deporte.

Emocionados y orgullosos de sus esfuerzos niñas y niñas recogieron sus merecidas medallas y trofeos, tras dejar constancia en esta competición que el deporte es símbolo de amistad, compañerismo, esfuerzo y superación, sin olvidar algo muy importante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal