feeds rss
Deportes     Lunes, 9 de Junio de 2008

El Dia De La Bicicleta Cumplió Sus Bodas De Plata

Más de 200 personas, en su mayoría niños y jóvenes, participaron en el Vigésimo Quinto Día de la Bicicleta, actividad lúdico-deportiva que cumplió 25 años de presencia en las calles de Torrevieja, con el fin de promocionar el uso de este tipo de vehículo, no contaminante y con inestimables beneficios para la salud. Como es habitual hubo sorteo de regalos y premios para todos los participantes.

El Vigésimo Quinto Día de la Bicicleta convocó a más de 200 personas, en las inmediaciones del Monumento al Hombre del Mar, desde las 10:00 horas de la mañana del sábado pasado.

Quince minutos más tarde fue dada la señal de salida y la peculiar "serpiente multicolor" recorrió un circuito urbano con salida y llegada al Paseo Juan Aparicio.

El Día de la Bicileta cumplió sus bodas de plata entregando regalos a todos los participantes: balones, mochilas, gorras y camisetas, además de celebrar un gran rifa con los números de los dorsales de los ciclistas inscritos en la prueba. Los ganadores recibieron dos estupendas bicicletas.

El objetivo del día de la bicicleta consiste tanto en la promoción de este hermosos deporte, como la convivencia familiar en torno a la bicicleta, además de poder experimentar la sensación de recorrer las calles de la ciudad sin la molestia de los coches.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal