feeds rss
Deportes     Lunes, 9 de Junio de 2008

Exhibicion "Interescuelas" De Gimnasia Ritmica En Torrevieja.

El encuentro Interescuelas de Gimnasia Rítmica reunio en Torrevieja a más de 80 niñas procedentes de numerosas poblaciones de la Vega Baja. En la exhibición participó la promesa de la Gimnasia Ritmica de Torrevieja, la pequeña Blanca Tomás.

Más de 80 niñas procedentes de Benejúzar, Almoradí, Cartagena y Altea, además de las anfitrionas de Torrevieja, participaron en el Encuentro Interescuelas de Gimnasia Rítmica, celebrado durante la mañana del domingo pasado en el Pabellón Azul "Cecilio Gallego".

Las gimnastas realizaron las exhibiciones tanto a niven individual como con aparatos, aro y pelota, en categorias comprendidas entre benjamín y cadete.

Como es habitual en las exhibiciones y competiciones de gimnasia rítmica el público animó con cariño y pasión cada una de las actuaciones, entre las que destacó la exhibición realizada la promesa de la Gimnasia Ritmica de Torrevieja, la pequeña Blanca Tomás.

La próxima convocatoria con la Gimnasia Rítmica tendrá lugar el domingo dia 15 de junio en el Pabellón Azul "Cecilio Gallego" donde será celebrado el Décimo Quinto Torneo Individual por Equipos, en el que participarán gimnastas de toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura y Cataluña.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal