feeds rss
Deportes     Martes, 10 de Junio de 2008

La Escuela Municipal De Atletismo Consigue 12 Medallas En Las Finales Provinciales De La Comunidad

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DE TORREVIEJA CONSIGUE DOCE MEDALLAS EN LAS FINALES PROVINCIALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Los alevines de la escuela municipal de atletismo de Torrevieja lograron 12 medallas en las finales provinciales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana que se disputaron el sábado en Elche, demostrando, de nuevo, su gran momento de forma, ya que los alevines masculinos también consiguieron alzarse con el campeonato provincial por equipos recientemente.

Las medallas de oro fueron para James Clayburn en salto de altura, para Manuel Sánchez en 1.000 metros, y Carlos Ventura en lanzamiento de jabalina. Además, estos tres atletas, junto con Víctor Muñoz, lograron también el oro en relevos.

En categoría femenina Andrea Cortés en salto de longitud consiguió el primer puesto.

La medalla de plata fue la recompensa para el lanzamiento de peso de Manuel Sánchez y para Andrea Cortés en 60 metros. El tercer puesto, fue para Iván Martínez en 1.000 metros, Víctor Muñoz en 60 metros, Myles Dovery en lanzamiento de peso, Carlos Ventura en 500 metros y el equipo de relevos masculino formado por Iván Martínez, Mario Andreu, Miguel Ángel Montoya y Myles Dovery.

En categoría femenina Carmen Jurado consiguió la cuarta plaza en salto de altura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal