feeds rss
Deportes     Miércoles, 11 de Junio de 2008

Torrevieja Sede Del Campeonato Autonomico Master De Natacion

Ayer les contabamos que Torrevieja acogera el proximo sabado el campeonato autonomico benjamin de natacion. Pues bien tambien sera sede en este caso el domingo del campeonato autonomico master en esta modalidad deportiva. En esta prueba participaran 250 nadadores de 20 años en adelante de la comunidad valencia. El club de torrevieja presentará 7 nadadores de los cuales 3 ya obtuvieron la medalla de oro el año pasado.

Castellón acogió la primera, Gandía la segunda y ahora Torrevieja será sede de la 3ª y última jornada del 4º circuito Autonómico Master de Natacion de la Comunidad Valenciana. La competicion tendrá lugar El próximo domingo 15 de junio, en la piscina olímpica municipal del Palacio de Deportes Infanta Cristina, por la mañana a partir de las 11: y por la tarde a partir de las 17:30.

El concejal de deportes Daniel Plaza ha informado que participarán un total de 250 nadadores desde los 20 años en adelante. Nadadores pertenecientes a un total de 13 clubes de natacion de la comunidad Valencia. Entre ellos estara tambien el de Torrevieja, del cual salen 7 nadadores. En total se disputarán en Torrevieja un total de 22 pruebas, 11 los chicos y 11 las chicas y serán las mismas para ambos sexos.

Asimismo todos competirán en 4x50 relevos estilos mixto y 4x50 relevos libre mixto. Cabe destacar que 3 de los nadadores del Club de Natacion de Torrevieja, Esther Brussau, Débora Johanse y Lucho Pérez, ya obtuvieron la medalla de oro en este campeonato el pasado año.

Por otro lado Daniel Plaza ha informado también que ya se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano que desde hace 8 años organiza la concejalía de deportes en la piscina municipal. En este año habrá 3 cursos de 2 semanas de duración cada uno que a su vez, acogerán dos grupos de edades, uno para niños de entre 4 y 5 años y otro para niños de entre 6 a 17 años. En total se espera una participacion total de 780 alumnos, 260 por cada curso.

El precio de cada curso será de 25 euros. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la concejalia de deportes, en el Palacio de Deportes Infanta Cristina.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal