feeds rss
Deportes     Viernes, 13 de Junio de 2008

Torrevieja Acoge La Xi Copa Del Rey De Pesca De Altura 2008 Del 19 Al 21 De Junio

Torrevieja acoge por primera vez la XI Copa del Rey de Pesca de Altura 2008. El concejal de pesca, Eduardo Gil Rebollo, y el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, han presentado esta mañana el programa de este torneo, que tendrá lugar en la ciudad gracias al esfuerzo del Club Náutico, del 19 al 21 de junio. Cerca de 40 embarcaciones y 80 tripulantes de toda España participarán en este open.

Tras 4 años intentándolo por fin es una realidad. El Real Club Náutico de Torrevieja organiza en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja la XI Copa del Rey de Peca de Altura 2008. Esta mañana lo han confirmado el concejal de pesca Eduardo Gil Rebollo y el presidente del Real Club Náutico, Germán Soler, en una acto que ha contado también con la presencia del concejal de deportes Daniel Plaza, y el vocal de pesca del Real Club Náutico, Salvador Vidal.

Se trata de una cita deportiva importante para la ciudad, en la que participarán cerca de 40 embarcaciones de toda España, y alrededor de 80 tripulantes. Una cita que congregará además a miembros de la Federación Española de Pesca.

El jueves 19 de junio tendrá lugar en el Real Club Náutico de Torrevieja a partir de las 16:00 de la tarde la recepción de participantes, y será el viernes 20 cuando de comienzo el open a las 6:00 de la mañana desde la bocana del puerto.

El torneo se llevará a cabo a 60 millas de la costa torrevejense. El acto de clausura tendrá lugar el sábado 21 de junio a las 22:00 de la noche en en el Restaurante Miramar. Durante la velada se procederá a la proclamación de los campeones y entrega de trofeos.

Cabe destacar que las capturas que se realicen de atún rojo se devolverán al mar una vez, pesadas, fotografiadas y marcadas, tal y como exige la normativa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal