feeds rss
Deportes     Martes, 17 de Junio de 2008

Fin De Semana Deportivo Con Natacion, Remo Y Gimnasia Ritmica

El Club de Remo "Cofradía de Pescadores Torrevieja" se alzó con el triunfo como Campeón de Liga de Llaúd Mediterráneo; también fue ganador del Campeonato Autonómico de Llaúd mediterraneo y de Falucho. Por su parte el Equipo Cadete del Real Club Náutico de Torrevieja ganó la Regata de este Campeonato Autonómico de Llaúd Mediterráneo, celebrado en aguas de Torrevieja durante el fin de semana.

Triplete de éxitos para el Club de Remo "Cofradía de Pescadores Torrevieja" al conseguir el primer puesto en la Liga de Llaúd Mediterráneo, en el Campeonato Autonómico de Llaúd Mediterráneo y también en el de Falucho.

Tanto el Campeonato Autonómico de Llaud Mediterráneo como la final de la liga de Llaud Mediterráneo, fueron disputados en aguas torrevejenses durante los días 14 y 15 de junio. Los resultados de la final de la Liga de Llaud Mediterráneo quedaron de la siguiente manera:

En Senior Femenino, primer puesto para el Real Club de Remo Alicante y en Senior Masculino, primer puesto para el Real Club Náutico de Denia.

En Veterano Femenino, primer puesto para el Real Club de Remo de Alicante y en Veterano Masculino, primer puesto para el Club Cofradía de Pescadores Torrevieja.

En Cadete Masculino, primer puesto para el Real Club Náutico de Torrevieja y en Juvenil Masculino, nuevo triunfo para el Club Cofradia de Pescadores Torrevieja.

La sana rivalidad es una constante entre los Clubes de Remo de Torrevieja. Así nos lo confirmó el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Valero, presente en el acto de entrega de premios.

Los resultados de la Regata del Campeonato Autonómico de Llaud Mediterráneo quedaron de la siguiente manera:

En categoría Senior Femenino, primer puesto para el Real Club de Remo de Alicante y en Senior Masculino, primer puesto para el Real Club Nautico de Denia.

En categoría Veterano Femenino, primer premio para el Real Club de Remo de Alicante y en Veterano Masculino, primer premio para el real Club Náutico de Torrevieja.

En categoría Cadete Masculino, ganador el Real Club Náutico de Torrevieja y en categoria Juvenil Masculino, primer puesto para el Club de Remo Cofradía de Pescadopres Torrevieja.

El Presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, German Soler, significó la importancia de la celebración de pruebas de este tipo en el Club, pues son la mejor expresión de la convivencia y participación de socios y deportistas en la vida de la Entidad Náutica que preside.

La entrega de premios contó con la presencia del Concejal de Deportes Daniel Plaza, el de Pesca, Playas y Medio Ambiente, Eduardo Gil y el de Nuevas Tecnologías, Pedro Valero, además del Presidente del Real Club Náutico, Germán Soler .La entrega de premios fue una auténtica fiesta de alegría por los éxitos conseguidos por los clubes de Remo de Torrevieja.


Otra de las convocatorias deportivas realizadas en Torrevieja durante el fin de semana fue el Campeonato Autonómico de Natación en categorías Benjamín y Máster, disputadas en la piscina municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina".

Los pequeños abrieron el turno de competiciones a las 11:00 horas del sábado en sesión de mañana y a las 17:00 continuaron en sesión de tarde. Participaron 323 niños y niñas de 9 a 11 años, de toda la Comunidad Valenciana.

El Club de Natación de Petrer consiguió el primer puesto en categoría Benjamín Masculino y a su vez el Club Valencia de Natación el primer puesto en categoría Benjamin Femenino. Los nadadores con mejores marcas en este Autonómico irán a competir al Campeonato Nacional

El domingo fue celebrado el Campeonato Autonómico Master de natación, también en la piscina municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina". Participaron un total de 250 nadadores, desde los 20 años en adelante, de toda la Comunidad Valenciana. En esta ocasión el Club de Natación Torrevieja presentó a 7 nadadores, de los que tres eran chicas y 4 chicos.

Los nadadores realizaron pruebas individuales y de relevos compitiendo en 4x50 relevos estilos mixto y 4x50 relevos libre mixto.

El fin de semana deportivo también presentó el Décimo Cuarto Torneo Individual por Equipos de Gimnasia Rítmica, celebrado durante la mañana del domingo en el Pabellón Azul "Cecilio Gallego", en el que participaron más de medio centenar de gimnastas venidas de toda la Comunidad Valenciana, aunque se notaron ausencias de equipos debido a la huelga del transporte.

Las gimnastas participaron en categorias Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Senior y Primera Categoría ofreciendo, sobre el tapiz, una completa muestra del buen hacer y la profesionalidad dentro de la Gimnasia Rítmica .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal