feeds rss
Deportes     Miércoles, 18 de Junio de 2008

La Torrevejense Maite Hernández Rodríguez Seleccionada Para El Ix Campus Formativo Del Ciclismo

La Federación Española de Ciclismo celebró la pasada semana las pruebas de aptitud en el Centro de Alto Rendimiento en Ciudad Real en la localidad de Daimiel.

La torrevejense Maite Hernández Rodríguez ha sido seleccionada en representación de la Comunidad Valenciana, tras cubrir la distancia en un sensacional tiempo de 44,95 segundos. Las demás aspirantes necesitaron tiempos superiores a los 46 segundos. Junto a ella quedó seleccionada Elena Lloret Linares también de la provincia de Alicante.

La torrevejense asistirá ahora al IX CAMPUS FORMATIVO DEL CICLISMO durante las vacaciones escolares de verano, que se celebrará también en Daimiel Ciudad Real.

Asistirán deportistas del ciclismo que vayan a pasar la próxima temporada a la categoría de cadetes. Dado que las plazas son limitadas, ya que se financia con becas de la Federación, solo se seleccionan 2 féminas y 4 varones por cada Comunidad.

Las pruebas consisten en recorrer con la bicicleta el óvalo de 500 metros de longitud en el menor tiempo posible, saliendo en parado y con la décima marcha puesta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal