feeds rss
Deportes     Jueves, 19 de Junio de 2008

El Teatro Recibe A Seguidores De La Selección Para Presenciar El España - Grecia

El teatro auditorio municipal se convertía ayer en punto de encuentro de muchos jóvenes seguidores de la selección española. Por primera vez, estas instalaciones del teatro se abrian para proyectar un partido de futbol de la eurocopa: el de España- Grecia. Un partido donde España no se jugaba nada. Aún así venció para el disfrute de todos los aficionados.

Por primera vez, iniciativa sorprendente cuanto menos, el teatro se convertía en lugar de encuentro para ver un partido de fútbol.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja habilitó ayer a las 20:45 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja , abriendo sus puertas, para ofrecer el partido de la Eurocopa 2008 que enfrentó a las selecciones de España y Grecia.
La entrada gratuita y abierto el teatro desde las 8 de la tarde para recibir a los seguidores de nuestra selección. La gran mayoría, jóvenes, grupos de amigos y amigas que se reunieron así en estas instalaciones, para disfrutar del partido.

Muchos de ellos, caracterizados con los colores de la bandera española reflejados en caras, ataviados con camiseta de la selección y con banderas sobre los asientos.
El resultado no pudo ser mejor, venció nuestra selección por 2 goles a 1.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal