feeds rss
Deportes     Viernes, 20 de Junio de 2008

El Ayuntamiento Invierte 560.000 Euros En Mejoras De Infraestructuras Deportivas

El Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” ya cuenta con un nuevo suelo de tarima de madera de haya y con un nuevo aparcamiento con capacidad para 254 vehículos, y nueva iluminaria. De esta forma el ayuntamiento invierte 560.000 euros en mejoras de las infraestructuras deportivas. Instalaciones que hoy han sido visitadas por el primer edil, Pedro Hernandez, acompañado por el concejal de deportes, Daniel Plaza.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, han visitado en la mañana de hoy el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, para conocer de primera mano las mejoras de las infraestructuras que se están llevando a cabo. En concreto, está a punto de finalizar la colocación de la nueva tarima del suelo del Palacio de los Deportes, de madera de haya, cuya inversión ha ascendido a 300.000 euros, y que está siendo construida por la empresa Olimpex. Hernández Mateo ha destacado que con este nuevo suelo se podrá dar cabida en el palacio a la totalidad de deportes, de toda índole y en todos los niveles, así como mejorar la calidad del suelo para el disfrute de los deportistas.

Hernández Mateo ha mostrado su satisfacción por la celeridad con la que se están llevando a cabo estas mejoras en las instalaciones deportivas, y ha asegurado que a lo largo de este año 2008 se van a invertir más de un millón de euros para continuar aumentando la calidad y cantidad de las instalaciones deportivas de Torrevieja. De esta forma, el alcalde anunció que ya se han adjudicado las obras para cambiar la pista del Pabellón de Deportes “Cecilio Gallego”, así como toda su cubierta exterior, lo que transformará por completo la fisonomía del Pabellón y modernizando sus instalaciones.

El alcalde también ha visitado hoy el nuevo aparcamiento construido al lado del Palacio de los Deportes y de los nuevos campos de fútbol de césped artificial, el cual se encuentra ya prácticamente finalizado. Las obras las ha llevado a cabo la empresa JOST S.A., y la inversión municipal ha ascendido a 200.000 euros el aparcamiento y 60.000 euros las nuevas iluminarias de este espacio que podrá acoger un total de 254 aparcamientos de vehículos, así como espacio reservado para vehículos de minusválidos y motocicletas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal