feeds rss
Deportes     Viernes, 20 de Junio de 2008

Jennifer Colino Impartirá En Torrevieja Un Campus Nacional De Gimnasia Rítmica

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado hoy 2 campus que se llevarán a cabo en Torrevieja en el mes de julio, uno de ellos de gimnasia rítmica y otro dedicado al fútbol y dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. El de gimnasia rítmica será impartido por Jennifer Colino, del 7 al 11 de julio.

Comenzamos hablando del primer campus de fútbol de verano "Recrea 2008" que se distribuirá en 2 cursos que se celebrarán el primer de ellos, del 30 de junio al 11 de julio, y el segundo, del 14 al 25 de julio, de lunes a viernes y en horario de mañana. Campus que se llevarán a cabo en el campo de fútbol de césped artificial y dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los cursos se agrupan en distintos horarios atendiendo a grupos de edad. De 9 y media de la mañana a 10.45 h para jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Y de 10.45 h a 12 del mediodía para los jóvenes de entre 9 y 14 años.

Las plazas son limitadas y el precio de la inscripción será de 58 euros. Las inscripciones pueden realizarse en el palacio de los deportes Infanta Cristina o llamando al teléfono: 665-011-265.

Este campus de fútbol de verano está organizado por la empresa de actividades deportivas y de ocio Recrea, en colaboración con la concejalía de deportes. El campus contará con entrenamiento físico, técnico, táctico y estratégico y será impartido por monitores titulados de fútbol.

Del 7 al 11 de julio se celebrará el primer campus nacional de gimnasia rítmica que impartirá Jennifer Colino en el pabellón municipal Cecilio Gallego. Las plazas también son limitadas, siendo la inscripción de 150 euros.Curso intensivo que se desarrollará de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 13.30 horas y de 17 a 20 horas por las tardes.

Se impartirán clases de gimnasia rítmica, ballet, expresión corporal, talleres, técnica y preparación física, así como actividades recreativas varias. Una actividad de gran nivel teniendo en cuenta la trayectoria profesional repleta de éxitos de Jennifer Colino.
Clases en las que Jennifer intentará transmitir toda la experiencia y técnica adquirida en la selección. Todo un lujo para las participantes:

La fecha límite de inscripción es el 1 de julio. Los interesados pueden ponerse en contacto con los teléfonos: 96-570-77-13 o 663-457-865. También a través del correo electrónico campuscolino@gmail.com.

Por otro lado el concejal de deportes ha anunciado que el próximo domingo, 22 de junio, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar en el centro cultural Virgen del Carmen del partido de la Eurocopa 2008 que enfrentará a la selección española con la italiana, en Viena, por los cuartos de final.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal