feeds rss
Deportes     Viernes, 20 de Junio de 2008

El Futbol Club Torrevieja Presenta A Jose Agustin Soto Como Nuevo Entrenador

La directiva del Fútbol Club Torrevieja ha presentado esta mañana al que será el nuevo entrenador y manager del equipo. Se trata de una figura conocida que estuvo en el equipo a principio de temporada, nos referimos a José Agustín Soto, que asume el reto en principio para los próximos dos años. Soto que ha dado a conocer ya algunos de los nuevos fichajes, ha señalado que no va a vender ilusiones falsas y que el principal objetivo será mantener al equipo en la categoría.

El presidente del Fútbol Club Torrevieja, Eduardo Manuel Cagigao ha presentado esta mañana al que ya es el nuevo entrenador del primer equipo del Club. Se trata de José Agustín Soto, una figura que no resulta desconocida ya que estuvo al principio de temporada con el Torrevieja, pero tras un compromiso que tenía firmado con el Caravaca Club de Fútbol, no se pudo quedar. Ahora regresa y lo hace no solo como entrenador sino asumiendo también las funciones de mánager durante los dos próximos años.

Soto asume ahora el reto con el fin de volcarse plenamente con el Fútbol Club Torrevieja y ha prometido a la afición que el de Torrevieja sera un equipo honesto. El nuevo entrenador ha querido dejar claro que no van a vender falsas ilusiones y que lo primero es asentar las bases y mantener al equipo en tercera división

Con un presupuesto de 230.000 euros, el Torrevieja mira a la próxima temporada con ojos nuevos y nuevos jugadores también. José Manuel Soto ha confirmado ya 4 fichajes, entre los que se encuentran, Álvaro Sánchez Bailén, lateral izquierdo procedente de San Sebastián de los Reyes, segunda división B; el central Jorge Carmona Gómez, juvenil de la cantera del Torrevieja, que ha estado jugando en el Alicante en división de Honor. También se estrenará en el equipo torrevejense, como medio centro, Heredia, procedente del Crevillente, y por último como delantero centro, José Manuel Cenamor, procedente del Caravaca.

Por otro lado Córcoles, Ramiro, de los Riós, Ángel Iván Fructuoso y Arrazola, ya han confirmado su permanencia en el club, y recuperan a Matías, que había firmado en principio con el Caravaca Club de Fútbol. El próximo 23 de julio dará comienzo la pretemporada. Soto ya ha hecho el primer cambio, los entrenamientos de la nueva plantilla serán a partir de ahora, por la mañana, y no al atardecer como venían haciendo hasta ahora.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal