feeds rss
Deportes     Miércoles, 25 de Junio de 2008

El Torrevejense Luis Manuel Corchete, Campeón Autonómico Absoluto En Castellón.

El joven deportista torrevejense, Luis Manuel Corchete, se ha proclamado el pasado fin de semana campeón autonómico absoluto en Castellón. Asimismo Corchete ha sido seleccionado por la federación valenciana de atletismo para participar el próximo sábado 28 de Junio en el Campeonato de España de federaciones autonómicas que se disputará en la localidad asturiana de Avilés.

El pasado sábado el atleta del Club atletismo Torrevieja, Luis Manuel Corchete, se proclamó Campeón Autonómico absoluto, sobre la distancia de 10km. Marcha pista, en la localidad de Castellón. Prueba en la que invirtió un buen crono de 42’38’’; Corchete no tuvo ningún rival y desde el inicio de la prueba invirtió un fuerte ritmo que le llevo al triunfo. Gran registro después de pasar un par de meses lesionado, meses en los que el atleta local no ha podido ejercitarse con normalidad y ahora parece volver a encontrase en sus mejores condiciones físicas.

Corchete está en racha. Ahora ha sido seleccionado por la federación valenciana de atletismo para participar el próximo sábado 28 de Junio en el campeonato de España por autonomías que se disputará en Avilés (Asturias) sobre la distancia de 5 km marcha.

Por otro lado La empresa especializada en medicina deportiva Laboratorios Quinton ha decidido colaborar con la preparación del joven deportista local junto con New Balance, la concejalía de deportes y el área de Turismo de Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal