feeds rss
Deportes     Jueves, 26 de Junio de 2008

Torrevieja Acoge Este El Próximo Domingo 29 La Vii Travesía A Nado

Torrevieja acoge el domingo 29 de Junio la VIII Edición de la Travesía a nado “Ciudad de Torrevieja”. Este año se espera llegar a las 300 incripciones. Los nadadores partirán de la playa de los locos y finalizaran en las piscinas naturales del paseo Juan Aparicio. Como novedad este año cada nadador llevara anclado en el tobillo un chip que permitirá controlar los tiempos de manera más fácil y exacta.

2.250 metros recorrerán el próximo domingo los cerca de 300 nadadores que participen en la VIII edición de la Travesía a nado “Ciudad de Torrevieja”. El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha dado a conocer todos los detalles que rodean esta prueba, organizada por el club de natación Torrevieja, en colaboración con el ayuntamiento. Los nadadores recogerán a partir de las 9:00 de la mañana sus dorsales, desde el punto de salida, la playa de los locos. La prueba arrancara a partir de las 10:20 de la mañana y se dará por finalizada a partir de las 12:00. tras el recuento final se llevara a cabo la entrega de trofeos.

Para esta edición se han establecido en las distintas categorías, junior absolutos y master, que dan a cabida a participantes femeninos y masculinos desde los 15 años y sin limite de edad.

Este año hay una novedad importante. Cada nadador llevara incorporado a su cuerpo un chip que se encargara de hacer una lectura exacta de los tiempos.

La VIII Travesía a Nado “Ciudad de Torrevieja” contará con la colaboración de la Cruz Roja Local, Policía Local, Protección Civil, Carrefour, Real Club Náutico, Coca Cola, Club de Remo Torrevieja y la Cofradía de Pescadores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal