feeds rss
Deportes     Martes, 1 de Julio de 2008

Celebrada La Fiesta Fin De Temporada Del Club De Tenis Torrevieja

El Club de Tenis Torrevieja ha celebrado este fin de semana la fiesta fin de temporada con actividades para grandes y pequeños. Los alumnos de la escuela de tenis han participado en una olimpiada por equipos de voley, futbito, tenis, y baloncesto. También durante la jornada el club hizo entrega de trofeos y diplomas a los jóvenes.

El Club de Tenis Torrevieja ha celebrado el pasado sábado la fiesta Fin de Curso 2007-08 de la Escuela de Tenis. Los alumnos lo han celebrado deportivamente, participando por equipos en la olimpiada de voley, futbito, tenis, baloncesto y futbolín humano. No han faltado tampoco los castillos hinchables para los más pequeños, que han hecho un gran esfuerzo para superar las altas temperaturas registradas durante la mañana.

Todos los alumnos han dejado buen sabor de boca en sus competiciones. El director de la Escuela de Tenis, David Pérez, ha señalado que acaban la temporada con buenos resultados, destacando el club cuenta con muy buenos deportistas.

Asimismo y entre las novedades el Club de Tenis Torrevieja ha informado de que esta misma semana arranca la escuela de verano 2008 que este año, además de tenis, natación e inglés, cuenta con las materias de dibujo y modelados.

Por otro lado el club, ultima ya los preparativos de cara al primer Open de Padel que ha organizado por si solo y que tendrá lugar del 4 al 13 de julio.

Por último y para finalizar la gran fiesta fin de temporada la Escuela de Tenis, ha entregado a los alumnos trofeos y diplomas así como algunos obsequios por el gran esfuerzo y trabajo desempeñado durante toda la temporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal