feeds rss
Deportes     Miércoles, 2 de Julio de 2008

Luis Manuel Corchete, Subcampeón En El Campeonato De España Por Federaciones En Asturias.

El atleta torrevejense Luis Manuel Corchete se ha proclamado subcampeón en el campeonato de España por federaciones celebrado en Asturias el pasado sábado. Corchete se quedo a tan solo 6 segundos del ganador de la prueba. Buena trayectoria la que nos deja el torrevejense en los últimos meses. Ahora se prepara para el campeonato de España absoluto que tendrá lugar en Tenerife a finales de Julio.

El pasado sábado el atleta del Club atletismo Torrevieja Luis Manuel Corchete se proclamó Subcampeón en el Campeonato de España por federaciones autonómicas en Avilés (Asturias), sobre la distancia de 5km marcha en pista. El atleta local se quedó a tan sólo 6” del vencedor de la prueba con un crono de 20´26”, que fue el andaluz internacional, Alejandro Cambil. Corchete se mantuvo durante todo el compás de la prueba en la cabeza de carrera y a falta de 5 vueltas dió un fuerte tirón donde solo pudo aguantar Cambil, que lo adelantó a falta de 1 km. para llegar a línea de meta.

Gran actuación del atleta local, después del período de lesiones que ha atravesado durante toda esta temporada,

Ahora parece encontrarse en forma y el atleta salinero participará a finales de este mes de Julio en el Campeonato de España Absoluto en pista al aire libre, que se celebrará en Tenerife, donde intentará lograr un buen resultado para la localidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal