feeds rss
Deportes     Viernes, 4 de Julio de 2008

El Futbol Club Torrevieja Presenta A Borghino Como Portero Y A Moneycorp Como Patrocinador

Hace unos días la directiva del Fútbol Club Torrevieja presentaba a su nuevo entrenador y daba a conocer parte de la plantilla del equipo. Esta mañana ha presentado al que será su nuevo portero, se trata de una cara conocida, la de Aurelio Borghino ya que ya jugo dos temporadas con el club salinero. También el club ha dado a conocer esta mañana a su nuevo patrocinador la empresa Moneycorp. Por otro lado en entrenador del equipo José Agustín soto ha señalado que tendrán cerrada la plantilla en un máximo de 48 horas.

La junta directiva del Fútbol Club Torrevieja, ha presentado esta mañana a un nuevo fichaje. Una cara conocida en Torrevieja porque militó en el club desde 2003 a 2006 Se trata del portero francés Aurelio Borghino, que tras permanecer en el Alzira regresa ahora a Torrevieja porque según el fútbol club Torrevieja ha apostado por un proyecto serio.

Por otro lado y antes las primeras filtraciones a la prensa de los próximos fichajes ha salido del paso esta mañana el entrenador del equipo, José Agustín Soto, quien ha confirmado la presencia también de carrasco, José Antonio García Campos, Alberto Torres. Asimismo Soto ha asegurado que loa plantilla estará cerrada al completo en cuestión de dos días.

La Junta Directiva del Fútbol Club Torrevieja también ha presentado esta mañana a su principal y nuevo patrocinador. Se trata de la empresa Moneycorp, ligada ya a la peña Torry Army pero que ahora ha decidido implicarse mas con el club y ofrecerle todo su apoyo. Nuevo patrocinador y nuevas camisetas, estas que ven y que a partir de ahora lucirá el conjunto torrevejense.

El concejal de extranjería, Pedro Valero, presente también en este acto ha pedido prudencia al equipo, para que no se nuble de sueños por conseguir el ascenso

Por último el presidente del club, Eduardo Manuel Cagigao, ha avanzado que a partir del próximo miércoles día 9 de julio, saldrán a la venta los nuevos abonos de cara a la próxima temporada. El precio del abono será de 120 euros, y 80 euros para mujeres y jubilados, mientras que el abono vip, tendrá un coste de 150 euros.

Los interesados podrán adquirir los abonos en la sede de la Peña Torry Army, en el Restaurante Las Cañas, en el Casino de Torrevieja, en el Bar Ruso, Perfumería Riera o en Televisión Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal